windows server 2008 sin R2 imagenes de 32 y 64 bits (en español) (vista server)
Item Preview
Share or Embed This Item
software
windows server 2008 sin R2 imagenes de 32 y 64 bits (en español) (vista server)
- by
- Microsoft
- Publication date
- 2010-09-10
- Topics
- windows, 8.1, microsoft, ingles, english, internacional, international, windows, to, go, 2013, seguridad, conexion, a, server 2008 R2, internet explorer, escritorio, update, internet, security essentials, wsus, 7, wsus, remoto, sin, ausencia, manual, ni, net framework, gota, sin, windows server 2008, reproductor, bits, desincluir, 32, bits, ingles, windows, media, windows anytime upgrade, player, microsoft, runtimes, bloc, windows media player, media, automatic, experience, server 2008 R2, experiencia, notas, updates, windows, britanico, subdomain, internet explorer, office 2010, reproductor, del, security, conito, languaje, windows media player, application, bits, windows server 2008, subdominio, microsoft, escritorio, a, wsus, IE7, unico, security essentials, de, un, seguridad, office 2013, RDP, security, spanish, remote, actualizacion, desktop, client, framework, media center, remoto, windows, offline, bloc, seguridad, parches, de, actualizaciones, notas, 7, automatic, actualizaciones, update, update, media, windows server 2008, office 2003, bits, windows, 7, home, bugs, explorer, ing, lenguaje, updates, update, center, actualizacion, actus, vista, edicion, parches, parches, bugs, office, packs, C++, 32, bits, 64, actualizacion, automatic, actualizaciones, offline, store, pro, update, de, updates, bug, mexico, directx, premium, net, RDP, framework, C++, updates, runtimes, digital, bits, wsus, 64, casa, internet, explorer, 7, mexican, tienda, domain, dominio, river, domain, internet explorer, premio, subdomain, office 2007, subdominio, español, IE7, security essentials, actualizaciones, RDP, vlc, bugs, microsoft, remote, directx, desktop, equipo, client, aplicacion, actualizaciones, single, conexion, provider, salon, a, escritorio, remoto, bloc, net, offline, 32, net framework, de, notas, internacional, proveedor, automatic, server, core, modo, MS-DOS, 3.11, remote, activacion, actualizaciones, pack, actualizaciones, offline, activator, professional, wmc, media center, international, english, 2003, ing, updates, updates, bugs, windows 7, latinoamerican, windows anytime upgrade, microsoft, directx, actualizacion, net, desktop, windows 7, desatendido, framework, C++, edition, automatico, runtimes, 2007, 64, updates, internet, explorer, unattended, service packs, framework, 7, estadounidense, domain, unattended, actualizaciones, security, dominio, bits, net framework, client, subdomain, 2010, subdominio, N, file format converters, IE7, desatendido, enterprise, edicion, 64, latinoamericano, conexion, videolan, edition, empresa, dominio, empresas, oficina, oficinas, updates, silencioso, service
- Language
- Spanish
- Item Size
- 4.5G
vale, chicos, lo prometido es deuda, os paso para todo el mundo (incluidos formadores) las ISOs oficiales del server 2008 sin R2, la ultima version de server para equipos de 32 bits, estas ISOs vienen sin el service pack, asi que teneis que instalar primero el service pack que os pongo en este enlace:
y vale, la version actual de vmware tools ya no admite vista y server 2008, asi que teneis que instalar una version de las tools que sea la version 11 (se subira proximamente por aqui)
ahora, esta version viene con el update sin parchear, en este caso no apliqueis legacy update, os bajais esta ISO de wsusoffline:
la montais en la maquina virtual y ejecutais la instalacion.
estas versiones no llevan activacion ni serial automatico, teneis que buscar el serial por vuestra cuenta.
las versiones que estan incluidas os las adjunto en las imagenes.
ah, para el que se quiera iniciar con los servers, os digo que es la instalacion core, dicha instalacion (copia de los ubuntu server), fue una modificacion por entonces novedosa que hizo microsoft que lo que hacia era prescindir del entorno grafico y mostrarte solo el entorno comando, ademas de que para acceder al panel de control se teclea el siguiente comando:
sconfig
esto accedia a las opciones de configuracion de este modo de instalacion.
a partir de server 2012 (version servidor del 8) se puede teclear un comando de powershell para volver al entorno grafico.
en cuanto a como es la interfaz grafica, es un mix entre windows 3.11 (escritorio como barra de tareas, escritorio, el administrador de programas, menu de inicio dicho programa), solamente que es el escritorio que hace de barra de tareas y MS-DOS (muestra el CMD)
yendo a este modo disminuye la posibilidad de virus al prescindir del entorno grafico.
disfrutad de este aportazo ahora al alcance de todos.
sigue y mira mis dos blogs para ver mas trabajos mios:
- Addeddate
- 2023-02-27 19:29:48
- Identifier
- ser-2008-s-r2-32-64-esp-vis
- Scanner
- Internet Archive HTML5 Uploader 1.7.0
comment
Reviews
2,646 Views
DOWNLOAD OPTIONS
IN COLLECTIONS
CD-ROM User ContributionsUploaded by Rodri Bender Loquendero on
Open Library